martes, 15 de marzo de 2011

Enfermedades

Los koalas tienen un sistema inmunitario muy débil, que les hace propensos a todo tipo de problemas, como enfermedades respiratorias, digestivas y urogenitales, úlcera de estómago, cáncer, deshidratación y atrofia muscular. Asimismo, tienen una gran tendencia a padecer de estrés que, sumado a su gran actividad en la época de apareamiento, provoca que sean más vulnerables a enfermedades en ese período.
Además, suelen sufrir infecciones de clamidia. Cuando llueve, a los koalas enfermos se les queda el pelaje húmedo. También las garrapatas se les pegan con gran facilidad. Por si fuera poco, los koalas más viejos pueden llegar a morir de hambre por el desgaste de sus dientes, ya que no son capaces de seguir masticando las hojas.

2 comentarios:

  1. Todo gracias a este gran doctor a base de hierbas que me curó de (ENFERMEDAD DEL LUPUS) su nombre es dr imoloa. Sufrí enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, erupción cutánea, dolor en el pecho, hinchazón de las articulaciones y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme, hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico. drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. después de eso, y me confirmaron que estaba curado y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas. Usted también puede curarse si está interesado, él también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma , Artritis inflamatoria autoinmune mediada. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, Enfermedad de Celia, Linfoma, Depresión mayor, Melanoma maligno, Mania, Melorheostosis, Enfermedad de Meniere, Mucopolisacaridosis, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Artritis reumatoide, Enfermedad de Alzheimer Póngase en contacto con él hoy y obtenga una cura permanente. contactarlo a través de ... email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / whatssapp- + 2347081986098.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es Donald boykins y estoy aquí para agradecer al Dr. Akhigbe por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Hace como 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mi, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet, luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del herpes e inmediatamente me comuniqué con el Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le hablé de mis problemas y él me dijo que debía curarme, me dio unas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbal y me la envió que usé durante 2 semanas y me curé todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr.Akhigbe, Dios lo bendiga y le dé más poder y habilidad No sé si hay alguien que sufra por el virus del herpes o alguna de estas enfermedades ... DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITIS AY B. FIEBRE, EPILEPSIA, MENINGITIS, DENGUE ESQUIZOFRENIA, PRÓSTATA , Tiroides, Bacterias, Paludismo, Agrandamiento de Penes y Pechos, Esclerosis Múltiple, TUBERCULOSIS, DIARREA, POLIO, BAJA PRESIÓN ARTERIAL, INSOMNIA, ARMA, LUPUS, RABIA, DOLOR DE ARTICULACIONES, DOLOR DE ESTÓMAGO, HIPERONIA, CORAZON EPILEPSIA, LUPUS, ACV, LESIÓN DE LA MÉDULA ESPINAL, ECZEMA, ENFERMEDAD RENAL, ACME, KAWASAKI, DOLOR DE ESPALDA, etc., ¿por qué no se comunica con el Dr.Akhigbe hoy y se libra de sus enfermedades porque es un médico muy bueno y honesto? también llamado el padrino de la raíz herbal contáctelo por correo electrónico; drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp al +2348025012866
      sitio web https: drrealakhigbe.weebly.com

      Eliminar